lunes, 18 de mayo de 2009

dialogo, no olvido

A Perogrullo y a la chiquita que vive en Francia, gracias.
Como sigo sin saber manejar el asunto de subir post o cualquier otra imagen en esto de Internet, no quiero dejar pasa más tiempo y os agradezco de este modo que intentéis ayudarme.

Le he dado una solución al tema del Sabadell, no el idóneo, pero solucionado queda. Itero mi agradecer.
Sigo aquí. Intentando expresar mis pensamientos y mis sentires.

Cuando las oportunidades de viajar y de ver cine, teatro y otros actos "culturales" han dejado de ser posibles, una trata de ocuparse en algo. Claro que no se está al loro de muy muchos acontecimientos. No importa.

Los libros siempre me quedaran, los amigos que me los prestan también, ya incluso películas me traen. Así que si no visito un teatro o un cine queda algún museo que otro (eso sí, bastante cutre) lo más inn cuesta pasta.
Pero no me quiero quejar. Estoy contenta con la vida que llevo. El mar me ofrece los mejores espectáculos. Esos que el hombre no puede plasmar. También el cielo es flipante.

Ayer sin ir más lejos, entretuve la mirada en miles de formas que si bien se desvanecían eran tan cambiantes y mútiples que me llenaron los ojos y el espíritu de gozo.
A veces empero, como ser humano que soy imperfecto, tengo tendencia al quejido. Es entonces cuando pienso en esos tantos otros que la vida maltrata sumiéndolos en dolor y me digo ¿de qué te lamentas troglodita?

Y de este modo recuerdo un refrán alemán que reza: levanta la cabeza aunque tengas el cuello sucio.
Hasta otra amiguitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario